ITC

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) es una Institución educativa única en su género. Nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción frente a la necesidad de lograr una vinculación sólida entre la escuela y la industria de la construcción. Gracias a las maestrías y diplomados impartidos por el ITC, se ha logrado formar ejecutivos y dueños de empresas constructoras que refuerzan el trabajo técnico en el país.

El ritmo de la economía de nuestro país nos obliga a desarrollar un programas de aprendizaje conscientes de las condiciones de trabajo, capacidades y herramientas que hoy puedes desarrollar y aprender, aquellas que EVITARÁN que formes parte de la estadística del DESEMPLEO. Por ello, actualmente, el ITC constituye una valiosa alternativa educativa, a nivel Superior y de Posgrado, dentro de la Industria de la Construcción, dado que, en el contexto social en nuestros días, la educación es una necesidad y una prioridad para nosotros.

 

En el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) garantizamos que tus expectativas profesionales se cumplirán, porque nos mantenemos atentos a las necesidades y condiciones del entorno laboral a partir de un modelo educativo enfocado a los Negocios.

Ofrecemos planes de estudio a nivel Maestría y Licenciatura con registro ante la SEP; con horarios flexibles que te permiten seguir trabajando al tiempo que realizas tus estudios.Contamos con los instructores más capacitados con experiencia en la industria, con estudios que avalan su excelencia.

-Misión

Formar a los líderes de los sectores de la construcción, comprometidos con el país, íntegros, con conocimientos y ética profesional que aporten valor a la cadena productiva, a través de programas innovadores de excelencia, siempre optimizando los recursos y con vocación de servicio, a la Cámara y al país en lo general.

-Visión

Ser la mejor y mayor institución de educación superior especializada en el ramo de la construcción, a través de una formación teórico-práctica de excelencia, a cargo de profesionales del sector, para los alumnos en búsqueda del reconocimiento, liderazgo y excelencia que distingue a sus egresados.

 

-Ventajas y Beneficios de estudiar en el ITC

  • Participación en foros de la Construcción
  • Experiencia Profesional dentro del gremio de la Construcción
  • Talleres  técnicos  y Desarrollo Humano
  • Visitas Empresariales
  • Prácticas Profesionales en empresas del gremio.
  • 4 horas diarias, que te permiten trabajar y estudiar.
  • Al finalizar obtienes Título con validez Oficial SEP que te permite tramitar tu cédula profesional.

-Por qué estudiar en el ITC

  • Aprendizaje práctico e interactivo mediante prácticas de campo
  • Conocimientos especializados y actualizados a necesidades reales del campo laboral y profesional
  • Claustro de profesores líderes en la industria de la construcción
  • Conferencias, eventos especializados y concursos
  • Actividades culturales

разработка фирменного логотипаcar mats for 2012 nissan rogueзагородный деревянный дом проектдома дюплексkey word searchesgoogle seo marketingiPad miniкак раскрутить сайт на ucozаренда транспорта для перевозки

1map.com

разработка фирменного логотипаcar mats for 2012 nissan rogueзагородный деревянный дом проектдома дюплексkey word searchesgoogle seo marketingiPad miniкак раскрутить сайт на ucozаренда транспорта для перевозки