ICIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción brinda capacitación a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) se forman, actualizan y perfeccionan los conocimientos, habilidades y actitudes del personal de las empresas con el propósito de contribuir a elevar los índices de productividad y competitividad.

Misión

Capacitar para apoyar el fortalecimiento de las empresas; actualización y perfeccionamiento de los trabajadores que laboran para la Industria de la Construcción.

Visión

Llegar a ser la institución capacitadora líder, atendiendo el desarrollo integral del trabajador de la construcción y la productividad de las empresas.

Objetivos

Satisfacer las demandas de los trabajadores y empresas constructoras, ofreciendo cursos para toda su pirámide ocupacional: operativos, técnicos, administrativos y directivos, impartidos tanto en las instalaciones de la empresa como en las del ICIC.


Acércate al área de capacitación:  

продам готовый деревянный домbest car cover for honda fitlingerie pa cherраскрутка сайта seoabout search engine optimizationfree check my grammarMichelin Latitude DiamarisProline DF-A741MBвьетнам отдых цены