Voluntariado

El Voluntariado CMIC actualmente es encabezado por la Sra. Ericka Preciado de Celestín, esposa del actual Tesorero del XVI Comité Directivo. Se invita a las esposas de los afiliados y del Comité Directivo a participar en la realización de actividades en beneficio de los grupos vulnerables de nuestro estado.

MISIÓN

Ser un voluntariado plenamente consciente de su responsabilidad con la sociedad. Promover valores familiares, la calidez humana, la eficiencia y el trabajo en equipo. Esto sin fines de lucro para ayudar a las personas más vulnerables y a sus comunidades

VISIÓN

Para principios del 2017, el voluntariado de la CMIC habrá logrado unir a las líderes de Querétaro para generar sinergia y lograr construir infraestructura en beneficio de la comunidad queretana.

OBJETIVOS

  1. Identificar las necesidades y tareas del “DIF” para alinearlas con los objetivos del voluntariado en beneficio de todos.
  2. Buscar la armonía entre los miembros de nuestro equipo y distinguirnos como grupo de labor social por nuestro trabajo.
  3. Mantener una política de puertas abiertas, unida en participación; ya que nosotras somos mujeres emprendedoras, dispuestas a destinar tiempo en beneficio de la comunidad.
  4. Organizar eventos para recaudar fondos y con ellos poder construir espacios físicos y hacer donativos en especie para los más necesitados de la comunidad Queretana.
  5. Vinculación con empresarios para la obtención de apoyos en beneficio de todos nuestros eventos.
  6. Promover eventos con los mismos socios de la CMIC y así podernos conocer mejor (desayunos, conferencias o cursos)

logo voluntariado

TE INVITAMOS A TI SOCIA, A TU ESPOSA (SOCIO), O QUE ASIGNES ALGUNA PERSONA DE TU EMPRESA A QUE PARTICIPEN EN ESTA INICIATIVA, YA QUE ESTAREMOS TRABAJANDO DE MANERA CONSTANTE. CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO PODRÁS HACERLO EN LA DELEGACIÓN, CON LA ARQ. ITZIA GALLARDO AL CORREO gerencia@cmicqro.org.

акцент сипсковородки чугунные купитьраскрутка сайтовnuisette grande taille pas cherворовство статьяhow to check google rankingкоттеджи в лапландииlic action cameraмагазин плазменных телевизоров

Comments are closed