Van más de 17 mil km de carreteras entregadas en tres años

El Presidente Enrique Peña aseguró que su gobierno llegó para derribar barreras e impulsar cambios “algo me queda muy claro: cuando hay unidad entre los mexicanos cuando realmente estamos unidos y en un solo frente, generamos una fuerza positiva de transformación para México”.

En la entrega de la ampliación y modernización de los tramos carreteros de Don Nogales: Navojoa-Ciudad Obregón y Hermosillo- Santa Ana, el mandatario dijo que el Gobierno ha construido y modernizado más de 17 mil kilómetros y espera concluir 52 nuevas autopistas al final de sexenio.

“Las carreteras tienen el objetivo de elevar la competitividad del país, lo que es reconocido por el Foro Económico Mundial, que coloca a México como uno de los países mejor ubicados en este rubro”, aseveró el Presidente.

En tanto, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, comentó que con los dos tramos carreteros, cuya inversión fue de mil 382 millones de pesos en 97 kilómetros, se mejora la conectividad de la región.

El Primer mandatario manifestó que su administración “quiere ser parte de ese motor que promueva la unidad entre los mexicanos y sobre todo la unidad positiva y transformadora”.

Expresó que en el camino “encontraremos críticas, oposiciones, pero a final de cuentas se verá que lo construido beneficiará a la población”.

Por lo anterior llamó al gobierno federal y a los gobiernos locales a no distraerse ni entrar en espacios de ocurrencia: “porque nos ocupa trabajar y remar parejo para arribar a puerto seguro en obras”.

Resaltó que es obligación de su gobierno la contribución al desarrollo del país, por lo que reconoció que en cada entidad hay diferentes desafíos pero “tenemos muy claro hacia dónde llegar”.

Recordó que anteriormente se atribuía a la falta de acuerdos “el que no pudieran darse los pasos necesarios ni hacerse las reformas que el país estaba necesitando para poder crecer económicamente y lograr mayor desarrollo para su población”.

Acompañado de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, reiteró que su administración está comprometida desde el inicio a la transformación de México y que este esfuerzo no habrá de agotarse.

Destacó que a mitad de su gobierno el país ha escalado cuatro posiciones gracias a los cambios estructurales que ya se implementan y a la construcción de obras de infraestructura.kilimanjaro pricemacbook 13 inch coverстроительство коттеджей спбстоимость рекламы на яндексеstart your own social networking sitecar cover 1967 mustangMI102s51болгария отдых 2014 цены