Tradicional Comida del Día de la Santa Cruz

Tradicional Comida del Día de la Santa Cruz

El pasado 3 de mayo en las instalaciones de la CMIC, se llevó a cabo la Tradicional Comida del Día de la Santa Cruz, donde el Gobernador del Estado junto con diferentes autoridades municipales y estatales, convivieron junto con los constructores y obreros queretanos para estrechar relaciones y mantener un diálogo abierto entre la sociedad organizada de la construcción y gobierno para seguir creando infraestructura de calidad para el estado. Este evento se ha llevado a cabo desde los inicios de la CMIC Querétaro y se ha vuelto una tradición para convivir y festejar este día.

En el marco del evento, se le entregó al Sr. Gobernador una cruz hecha a mano por un obrero como agradecimiento por confiar en los constructores queretanos así como reconocimiento al esfuerzo que cada obrero deposita en la creación de un mejor Querétaro. La CMIC se encuentra en total disposición de seguir aportando a los proyectos que impulsen el crecimiento de nuestro estado y los socios cuentan con la fuerza constructiva que la sociedad necesita para realizar estos proyectos.

También se hizo entrega del Premio al Constructor del Año al Ing. Sergio Chufani Abarca y al Ing. Gerardo Vega Bernal, así como reconocimientos a la Trayectoria CMIC a aquellos constructores que tienen más de 15 años afiliados a la Cámara. Se hizo entrega de un reconocimiento especial al Ing. Daniel Cordero Espiritusanto por su nueva postulación como Presidente del Comité Consultivo y por su trabajo integrador y conciliador en pro de la CMIC.

Además en este día se realizó la Expo Construcción donde 27 empresas del ramo de la construcción colocaron un stand para tener un acercamiento con los Socios CMIC y ofrecer sus productos y servicios.