Reunión CNEC-CMIC “Querétaro, estado unido gremialmente”

cnec-cmicSe llevó a cabo la reunión de órganos empresariales queretanos convocada por la CMIC y la CNEC con el objetivo de integrar un organismo de consulta para los proyectos del gobierno estatal, y así promover la cadena productiva de la economía en la entidad.

La representante de la CNEC en nuestro estado, Arq. Romy Rojas mencionó que Querétaro es fundamental a nivel nacional en materia de Industria. Destacó que los tiempos actuales en materia política, económica y empresarial llevan a pensar por qué la Cámara Nacional dejó de tener una representación y la necesidad de que todo el esfuerzo de impulsar la consultoría organizada del País tenga eco en tierras queretanas.

Resaltó dos de los puntos delineados por el Gobernador electo, Francisco Domínguez, que llaman la atención de la Consultoría organizada del País: Nueva ley de fomento económico con incentivos sectoriales a la inversión privada, así como el impulso a las Asociaciones Público Privadas.

En ambos casos, señaló que el desarrollo económico no se puede entender como una labor única del Estado o de las empresas, sino como una labor coordinada. Además, estableció que el crecimiento importante de la entidad ha generado una demanda de infraestructura muy importante, donde la Consultoría temen también una labor fundamental.

En el presídium se encontraban el Ing. Alejandro Cabrera, Presidente de la Delegación de la CMIC en la entidadRomy Rojas, Directora General de Urban Landscape Constructions (ULC); Ricardo Alaniz, Coordinador de la Zona Bajío de la CONCAMIN; Fernando Lugo, Presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro; Luis Eduardo Ugalde, Presidente de la FECAPEQ.

Igualmente asistieron Calixto De Santiago Silva, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes; Jorge Rodríguez, Presidente del Colegio de Peritos Valuadores; Hiram Villeda, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro; Cristina Venegas, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias; Alejandra Vega, Presidenta de Jóvenes Empresarios de CMIC en Querétaro; Raúl Ordóñez, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro; Lorena Jiménez, Presidenta de Jóvenes Empresarios del Club de Industriales; Armando Coronel, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados, y Gabriel Moreno, Presidente de Jóvenes Empresarios de la COPARMEX en la entidad.

1943 QUERETARO ESTADO UNIDO GREMIALMENTE  G-AF 1945 QUERETARO ESTADO UNIDO GREMIALMENTE  G-AF 1810 QUERETARO ESTADO UNIDO GREMIALMENTE  G-AF1889 QUERETARO ESTADO UNIDO GREMIALMENTE  G-AFпермь построить деревянный домspeck case retina macbook reviewOeufs vibrantsdigsaleкакую сковородуcar cover planet coupon codePerfectpro USBBOX 2BolyGuard MG882K-12mHDSuzuki