Quienes somos

La CMIC es una institución pública, autónoma con personalidad jurídica propia y con jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana. Se constituyó el 23 de marzo de 1953 y actualmente tiene alrededor de 8 mil afiliados.

Busca lograr la consolidación y estabilidad del gremio, la elevación de sus niveles técnicos, el acercamiento de todos los empresarios que dedican su esfuerzo a la prestación de aquellos servicios, jurídicos, comerciales e industriales, que permiten el progreso y el fortalecimiento de la construcción. La CMIC puede gestionar todas las reglamentaciones legales necesarias, representar a sus socios, organizar servicios de orientación y colaborar con las autoridades federales, estatales, municipales y con organismos públicos o privados, en las actividades de beneficio social que directa o indirectamente se relacionen con la industria de la construcción.

Teniendo como sede principal la ciudad de México, la CMIC adquiere carácter nacional a través de sus 43 Delegaciones en las entidades federativas quienes cumplen las mismas funciones que la sede en la jurisdicción de su competencia. Los órganos de dirección y administración son en orden jerárquico: la Asamblea General, el Consejo Directivo, la Comisión Ejecutiva, el Presidente del Consejo Directivo y tres Directores Generales de sus instituciones conexas el ICIC, el ITC y la FlC.

La Delegación Querétaro, empieza sus funciones a partir del año 1983 en el mes de Agosto. Desde entonces se ha enfocado en el beneficio de sus socios logrando Convenios con Gobierno del Estado, Municipio, Dependencias, Universidades, Proveedores locales. Uno de los principales logros ha sido el lograr que la Obra de Querétaro se quede principalmente en manos queretanas.

Actualmente nuestro presidente es el Ing. Óscar Hale Palacios, Presidente del XVIII Comité Directivo.

les lubtifiants intimes acheter en ligneрасчет стоимости каркасного домачугунные сковородкикупить мониторстатья 286 уголовного кодекса украиныонлайн консультант для сайта скриптfiio 7программа обучения английскому языкукак выбрать эмалированную кастрюлю