Qué es el ICIC

El ICIC es el Instituto Capacitador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), fundado en abril de 1978, adelantándose en tiempo y objetivos a la Ley Federal del Trabajo que a partir de 1979, en su artículo 153, establece como obligación de los patrones, proporcionar a los trabajadores servicios de capacitación y adiestramiento en su trabajo para elevar su nivel de vida y la productividad de las empresas.


Con el objeto de satisfacer las demandas de los trabajadores y de las empresas afiliadas a la CMIC, el ICIC ofrece cursos para toda la Pirámide Ocupacional:

  • Operativos
  • Técnicos
  • Administrativos
  • Directivos

Los cursos pueden ser impartidos en las instalaciones de su empresa, como en las instalaciones de ICIC, tenemos también cursos prácticos y directamente en Obra.

Otra parte importante de la CMIC es el Centro de Operadores y Mecánicos (COM) que brinda capacitación para la formación de operadores con conocimientos en mantenimiento correctivo y mecánica.

Por último se tiene a la Fundación de la Industria de la Construcción (FIC) creada para funcionar como eje motriz y tecnológico en el sector industrial para responder al reto de la globalización y avance constante.


Acércate al área de capacitación:

macbook air 13 case bestкаркасные дома быстроkilimanjaro climb costtranslate korean to englishbritax infant car seat canopycar cover for 2004 nissan 350zСмартфон Apple iPhone 6s 128Gb 4.7″ Goldдухи фиджи отзывыharga car cover honda jazz