PRESIDENTA CMIC ACOMPAÑA A INGENIEROS EN SU DÍA

IMG_8995

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, visitó el pasado viernes el Balvanera Polo & Club Querétaro, con motivo de la celebración del Día del Ingeniero, donde se reunieron en una comida autoridades, empresarios y profesionistas para reconocer su trabajo en materia de la infraestructura en el estado.

Al festejo, la Ing. Alejandra Vega Reyes, presidenta de CMIC Qro., junto a algunos miembros del XVI Comité Directivo, acompañaron, en calidad de agremiados y colegas, a las autoridades del sector presentes en este evento.

Durante la tarde el mandatario de la entidad anunció la donación de un predio para la instalación del Instituto de Actualización Profesional de la Ingeniería Civil, que formará parte del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro.

“Su contribución para el desarrollo de Querétaro está a la vista de todos, generan competitividad y movilidad social”, dijo el gobernador, quien agregó que el recorte al presupuesto implementado por la Secretaría de Hacienda no afectará las promesas de obras.

IMG_9040

Asistieron al evento la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido; el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, Fernando González Salinas; así como Óscar Hale, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, quienes fueron testigos del reconocimiento que se entregó a ingenieros civiles con 30 años de ejercicio profesional.

IMG_9010                                             IMG_8944

En esta celebración oficial, se hizo también entrega de un reconocimiento a la trayectoria del Ing. Carlos María Alcocer Castro, quien junto con muchos otros colegas sustentan el protagonismo de su ese cuerpo colegiado en la construcción del Querétaro moderno.