Plantean SCT y CMIC colaboración en obras federales

El Ing. Efraín Arias Velázquez, Director General del Centro SCT, recibió en sus oficinas al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, presidido por el Ing. Álvaro Ugalde Ríos.

En esta primer reunión oficial, el funcionario federal se congratuló de las acciones que ya viene realizando el actual Consejo de la CMIC y refrendó que la SCT tiene las puertas abiertas a este organismo que cuenta con amplio reconocimiento, “hemos venido trabajando con los constructores de CMIC desde hace mucho tiempo y seguiremos haciéndolo en los proyectos que se tengan en puerta”.

En esta reunión les dio a conocer las obras que se tienen proyectadas para Querétaro y la región en este año, y dijo que es de reconocerse que los constructores de CMIC cumplen con los estándares de calidad que se requieren para participar como contratistas.

El Presidente de CMIC, el Ing. Álvaro Ugalde Ríos, destacó que los constructores de CMIC son garantía de calidad, cuentan con el respaldo de la Cámara y se estará reforzando la capacitación, actualización y certificación para poder competir por las obras públicas y privadas.

Se acordó mantener una comunicación constante, con la finalidad de que también la SCT participe de los cursos que se tienen en la CMIC y viceversa, que la SCT se sume a la capacitación que se brinda a todos los afiliados.

#CMICQro #OportunidadesParaTodos