Lanzan licitaciones por 90 mdp

Lanzan licitaciones por 90 mdp

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicó licitaciones nacionales para la construcción, rehabilitación y conclusión en los planteles Cuautepec, Centro Histórico, Casa Libertad y Del Valle, por un monto superior a los 90 millones de pesos.

A través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal ayer se convocó a participar en la conclusión del edificio de administración, pórtico, auditorio y construcción de la plaza principal del plantel de Cuautepec, con un capital contable mínimo requerido de 22 millones 500 mil pesos.

También convocó a participar en la licitación para la rehabilitación de sanitarios, mantenimiento a puente de intercomunicación, terraza, pisos y situación de fachadas exteriores del plantel Centro Histórico con nueve millones de pesos.

Para la escalera principal, área de usos múltiples, biblioteca foro cultural, espacio de lectura al aire libre y construcción de áreas deportivas del plantel de Casa Libertad se requirió capital contable mínimo requerido de 16 millones 500 mil pesos.

Para el plantel Del Valle se estableció una licitación por 33 millones de pesos. El fallo de las licitaciones se dará el 30 de diciembre.

– Fuente: Excelsior