Jóvenes Empresarios

 

El grupo de los Jóvenes Empresarios actualmente es encabezado por el ING. FRANCO PADRÓN ESPARZA

Este grupo se formó para representar y brindar apoyo a los jóvenes emprendedores que van iniciando y tienen la visión de crecer.

La idea fundamental es abrirle puertas al joven emprendedor en Obras Públicas del Estado al contar con el apoyo de los socios CMIC, principalmente del Comité Directivo.

Jóven emprendedor que se encuentre en el sector empresarial con la disposición de realizar actividades de negocios en el ramo de la  construcción directa o indirectamente, a través de la prestación de cualquier tipo de servicio relacionado con las mismas, afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

MISIÓN:
Consolidar un grupo de jóvenes empresarios, donde se fortalezcan por medio de capacitaciones y certificaciones para una mejor competitividad para sus empresas, abriendo oportunidades de trabajo en el sector público y privado, encontrando herramientas que son de mucho beneficio como convenios preferenciales a todos los jóvenes empresarios CMIC.

VISIÓN:
Formar, desarrollar y fortalecer a Empresas de Jóvenes en la Industria de la Construcción, para su representación y apoyo, para el mejoramiento de oportunidades, impulsándolos para lograr unas empresas exitosas en un futuro cercano y representando de manera correcta a los constructores de éste estado de Querétaro.

PLAN ESTRATÉGICO:
Bolsa de trabajo(Gestión de Obra Pública, Privada y Participación en Licitaciones).
– Beneficios con Proveedores y Prestadores de Servicios(Descuentos por ser JE CMIC).
– Capacitación(Certificación).горящие путевки в турцию на двоихcase macbook pro retina displayнабор посуды москвакупить тур в танзаниюbest sun protection for carонлайн раскрутка сайта в гуглешины Point SGSM-камераcar interior sun protection