Jóvenes CMIC van por obras privadas

Jóvenes CMIC van por obras privadas

En este año, los jóvenes empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro ejecutaron 20 proyectos de obra pública por un monto de 60 millones de pesos. Para el 2016 buscan incursionar en más proyectos de obra privada.

“El reto es que se nos dé el voto de confianza para empezar obra sin experiencia.

Entre una de las principales tareas del grupo de jóvenes empresarios está la de sensibilizar el que los jóvenes son comprometidos y que por medio de la CMIC nos respaldamos como empresas responsables”, indicó la presidenta de Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, Alejandra Vega Reyes.

Metas y resultados

Las obras con las que trabajaron en este año por parte del gobierno del estado se relacionaron con urbanizaciones: guarniciones, empedrados, sistemas de drenaje, agua potable y banquetas, proyectos que a decir de la presidenta, enriquecen la experiencia de los jóvenes por que se trabaja bajo tiempos y recursos ya presupuestados.

En ese sentido comentó que ven un escenario positivo con los gobiernos actuales para tener oportunidades de empleo.

Estimó que al menos de los proyectos que ejecuten el próximo año 15% será de obra privada. Actualmente son 48 los jóvenes empresarios quienes cuentan con empresas formales en el medio de la construcción.

– See more at: El Economistaблинную сковородузавод сиб панелей??? hard case macbook pro 13lingerie erotique les grandes taillesраскрутка сайтовстреппингтутmoschino love духичехол Honda