Qué es el ITC

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) es una Institución educativa única en su género. Nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción frente a la necesidad de lograr una vinculación sólida entre la escuela y la industria de la construcción. Gracias a las maestrías y diplomados impartidos por el ITC, se ha logrado formar ejecutivos y dueños de empresas constructoras que refuerzan el trabajo técnico en el país.

El ritmo de la economía de nuestro país nos obliga a desarrollar un programas de aprendizaje conscientes de las condiciones de trabajo, capacidades y herramientas que hoy puedes desarrollar y aprender, aquellas que EVITARÁN que formes parte de la estadística del DESEMPLEO. Por ello, actualmente, el ITC constituye una valiosa alternativa educativa, a nivel Superior y de Posgrado, dentro de la Industria de la Construcción, dado que, en el contexto social en nuestros días, la educación es una necesidad y una prioridad para nosotros.

En el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) garantizamos que tus expectativas profesionales se cumplirán, porque nos mantenemos atentos a las necesidades y condiciones del entorno laboral a partir de un modelo educativo enfocado a los Negocios.

Ofrecemos planes de estudio a nivel Maestría y Licenciatura con registro ante la SEP; con horarios flexibles que te permiten seguir trabajando al tiempo que realizas tus estudios.

Contamos con los instructores más capacitados con experiencia en la industria, con estudios que avalan su excelencia.

Servicios del ITC

  • Licenciatura en Ingeniería de Construcción
  • Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y Bienes Nacionales
  • Maestría en Administración de la Construcción

Acércate al área del ITC:   Gabriela Jiménez | itc@cmicqro.org | Tel. ext. 113разработка фирменного логотипаcar mats for 2012 nissan rogueзагородный деревянный дом проектдома дюплексkey word searchesgoogle seo marketingiPad miniкак раскрутить сайт на ucozаренда транспорта для перевозки

Comments are closed