Grupos CMIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Querétaro está conformado por diversos grupos:

  • Afiliados CMIC: Los afiliados que se integran a la CMIC con goce de los beneficios y servicios que se ofrecen, así como, el respaldo de un organismo cuya función principal es la representación ante autoridades para el beneficio de sus afiliados.
  • Comité Directivo: Integrado por el Presidente de la CMIC, vicepresidentes, coordinadores y apoyo a comité. Encargados de la representación de la CMIC ante autoridades, gestión de convenios y acuerdos, promover el crecimiento de la CMIC y la búsqueda de beneficios para el gremio de la construcción en general. Se reúne cada martes y marcan la línea estratégica a seguir.
  • Comité de Damas CMIC: Está integrado por las esposas del Comité Directivo. Tiene la función de participar en obras de labor social.
  • Proveedores CMIC: Parte importante de nuestros afiliados son los Proveedores de la Construcción quienes ponen a su disposición los diversos servicios con los que cuentan

микрофон 6 3 ммhalfords car cover largeнаушники jaysкупить адаптеры питанияPADI Drift Diverинтернет рекламное агентствоMatador TR 1 Trailer Region универсальнаясамый дешевый видеорегистраторles strings sexy