Graduación- 2da Gen. de la Lic. en Ingeniería de la Construcción.

Graduación- 2da Gen. de la Lic. en Ingeniería de la Construcción.

Se gradúa 2da Generación de la Licenciatura en Ingeniería de la Construcción

La capacitación es la herramienta clave para afrontar los retos; aseguró Álvaro Ugalde Ríos, presidente del XVII Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Querétaro.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la 2da Generación de la Licenciatura en Ingeniería de la Construcción; Ugalde Ríos se congratuló del esfuerzo realizado por los alumnos y explicó que, ante los retos que se vienen para el sector, durante el año 2020, sin duda, la capacitación constante les permitirá darles frente, ya que dijo: “demostraremos nuestra eficacia y solidez, dentro del sector de la construcción”.

Durante la ceremonia, 15 alumnos recibieron su constancia de terminación de estudios, luego de 3 años 4 meses, dentro del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC).

Por su parte, Marysol Martínez Escoto, directora del ITC, felicitó a los egresados, invitándolos a conducirse siempre con los valores que maneja la CMIC, tales como la honestidad y, trabajando en todo momento, por el bienestar de Querétaro.

Finalmente, Copitzi Yande Escamilla Aragonez, alumna de excelencia, agradeció la la CMIC Querétaro y al Instituto Tecnológico de la Construcción, ya que dijo, las enseñanzas recibidas por los ahora egresados, serán aplicadas en el ámbito laborar, para alcanzar las metas profesionales que cada uno se ha trazado.

En el evento estuvieron presentes también, Óscar Hale Palacios, secretario del Comité Directivo de la CMIC y secretario de la FECAPEQ, así como familiares y amigos de los alumnos