Fibra Uno reactiva construcción de Mítikah, la torre más alta del DF

TORREMEXICOFibra Uno decidió construir la torre más alta del la Ciudad de México, luego de varios meses de estar detenida la obra. Torre Mítikah tendrá 265 metros de altura y estará acompañada del tercer centro comercial más grande de la capital.

Pese a que lleva meses detenida la construcción de Torre Mítikah, pues cambió de dueño y se analizaba su viabilidad, finalmente Fibra Uno decidió construir la torre más alta de la Ciudad de México y la acompañará del tercer centro comercial más grande de la capital.

Torre Mítikah tendrá 265 metros de altura. Los edificios más elevados hasta el momento en el Distrito Federal son Torre Reforma, con 246 metros, el cual pronto se pondrá en operación; Chapultepec Uno, con 241 metros; y la Torre Mayor, con 225 metros.

Fibra Uno, que adquirió el proyecto a principios de 2015, mantendrá el desarrollo de la torre insignia de 60 niveles, diseñada por el arquitecto Cesar Pelli, aunque con algunas modificaciones respecto al plan original.

Se mantendrá el diseño arquitectónico, pero será distinta en su interior, reveló una fuente de Fibra Uno que pidió el anonimato.

Inicialmente, el proyecto de Ideurban y Prudential contemplaba tener en la torre de 60 niveles, oficinas, un hotel y vivienda, mientras que la parte baja sería de uso comercial.

Ahora, el plan de Fibra Uno es edificar una torre completamente residencial, la cual será puesta a la venta y moverá los otros giros a las otras dos torres del proyecto, dejando sólo un área comercial en el primer nivel, explicó la fuente.

Una de las torres más pequeñas que acompañarán a la de 60 niveles es de consultorios médicos y la otra sólo para el hotel.

La torre insignia no será modificada, debido a que ya se contaba con la excavación y la construcción de los siete sótanos de estacionamiento, lo que impedía modificar su ubicación o dirección, explicó.

La construcción de la Torre Mítikah podría ser retomada antes de que concluya el 2015.

Megaproyecto

Mítikah busca ser el proyecto comercial más grande en la zona, al conjugarse con Centro Bancomer y posiblemente integre en su área comercial a Centro Coyoacán, con lo que se tendrían más de 160 mil metros cuadrados de área rentable comercial y cerca de 101 mil metros cuadrados en Centro Bancomer para oficinas.

El centro comercial podría tener un área rentable de cerca de 120 mil metros cuadrados, y de integrarse Centro Coyoacán, serían cerca de 160 mil metros, lo que lo convertiría en el tercer mall más grande del país, después de Santa Fe y Perisur.раскрутка сайтовtanzania animalsФиджи нужна ли виза украинцамдокументы на визу Чехияfreelance seocar cover 944FreeStyle Indigoхорошие духи для девушекболгария туры 2015