Exige IP eliminar corrupción

Alejandro-Cabrera-Sigler_ESPECIAL-420x280Eliminar la corrupción que aún existe en todos los niveles de gobierno resulta tema prioritario, declaró el presidente de la CMIC Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, quien también anunció el interés de la industria de la construcción para participar en la construcción de la infraestructura del nuevo sistema de transporte.

El dirigente por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo sentir esperanza de que con los anuncios presentados por el gobernador, habrá beneficios para Querétaro y nuevas oportunidades para la ciudadanía.

“Sobre todo lo que tiene que ver con la transparencia y la corrupción, creo que eso es algo que nos afecta a todos… (La corrupción) la hemos estado viendo, sobre todo, en algunas cuestiones de tramitología, en algunas cuestiones que tiene que ver con esto… Algunas veces hay gente, no todos, algunos funcionarios, que incurren en estos actos, creo que un cierre, de lleno a esto, va a ser importantísimo”.

Enfatizó que se trata de situaciones que se observan en los tres niveles de gobierno, aunque no en todos los funcionarios, por lo que dijo esperar que en los tiempos de cambio se logre erradicar esas acciones, que se logre agilizar los trámites y que la obra pública permita oportunidades para todos.

“No tenemos un monto (de las cifras que representa la corrupción), pero al final de cuentas existe, lo importante es erradicarlo y eliminarlo”.

Respecto al servicio de transporte público, resaltó que es utilizado por la mayoría de los trabajadores de la construcción en la zona metropolitana, por lo que un mejor funcionamiento ayudaría al sector y evitaría que el personal se vea afectado por los accidentes que llegan a registrarse en los camiones.

Enfatizó el interés de la CMIC en participar en la infraestructura de ese nuevo servicio de transporte.

“Están anunciando la construcción de 12 módulos troncales, en los cuales estaremos levantando la mano para participar, en estas obras que se van a realizar y sobre todo en la planeación y en la estrategia… Son cuestiones muy rápidas, que duran 3 o 4 meses”.

También se dijo especialmente esperanzado de que se pueda alcanzar inclusión y oportunidades para todos.

– See more at: Diario de Querétaroблютуз гарнитура для айфона 5sстроительство каркасных домов недорогоacheter les dildos pas cherалюминиевые сковородкиоптимизация сайта этоадвокатGalaxy Tabкак выбрать запросы для продвижения сайтаcustom fit car cover noah