DIALOGAN EDIL DE TEQUISQUIAPAN Y MIEMBROS DEL COMITÉ DIRECTIVO CMIC.

DIALOGAN EDIL DE TEQUISQUIAPAN Y MIEMBROS DEL COMITÉ DIRECTIVO CMIC.

IMG_2552

En las oficinas de la Alcaldía del Municipio de Tequisquiapan, la Presidenta del Comité Directivo de la CMIC, Alejandra Vega Reyes, y sus Coordinadores de Municipios Metropolitanos y de la Sierra, el Arq. Miguel Ángel Ruiz Ojeda y el Ing. Rubén Vera García, se reunieron con Raúl Orihuela, Presidente Municipal de la demarcación.

Vega Reyes y ambos coordinadores del XVI Comité hicieron de conocimiento del Presidente Municipal de Tequisquiapan el apoyo que la entidad recibirá de la Cámara en caso de contingencia, dado que la ayuda que puedan brindar, incluso con una llamada telefónica en caso de emergencia, hablará de una excelente organización del gremio y constructores afiliados.

Complacido por el acercamiento de un gremio de gran importancia para el estado, Orihuela González escuchó las ventajas de que puede ofrecer el Centro de Capacitación de la CMIC Qro. y la asesoría que le propone la misma Cámara para realizar proyectos y expedientes técnicos de obras en la entidad considerada “Pueblo Mágico” en nuestro país.

El edil recibió también invitación formal para acompañar al Comité Directivo en los desayunos que realiza mes con mes, de la manera en que lo han hecho distintos funcionarios públicos, en espera de que pueda Raúl Orihuela  platique con los socios y exponga su programa de alcances y pr

oyectos presupuestarios en materia de obra pública.

Finalmente, la Cámara de la Industria de la Construcción en Querétaro invitó al Presidente Municipal de Tequisquiapan a firmar un convenio con el fin de proporcionar a su administración una retención de los contratos otorgados a los socios que apoye a la capacitación de sus trabajadores y a la labor social del DIF de la entidad.