Desayuno Mensual de Afiliados CMIC – Francisco Domínguez.

Desayuno Mensual de Afiliados CMIC – Francisco Domínguez.

Refrenda Gobernador Francisco Domínguez y CMIC alianza para consolidar el desarrollo de Querétaro

Afirma que seguirá siendo aliado del gremio de la construcción en la encomienda de crear obras que generen piso parejo para todos.

Al reunirse con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reiteró su compromiso con el sector de la construcción para que siga siendo aliado de su gobierno en la tarea brindar mayor accesibilidad, conectividad y vías de comunicaciones a todos los queretanos.

“Con ustedes, los constructores, vamos a compartir el objetivo de desarrollar y consolidar la inversión en obra pública que una, que integre y que vincule a todos los queretanos para equilibrar y poner piso parejo”.

Así lo mencionó en el desayuno mensual de la CMIC Querétaro, que preside el Ing. Álvaro Ugalde, quien dio la bienvenida a la nutrida convocatoria que tuvo esta mañana la Cámara de la Construcción, al tiempo de reafirmar la posición de ser aliados del Gobierno Estatal en la encomienda de seguir posicionando a la entidad como referente en desarrollo urbano y obra pública creativa, funcional y eficiente.

En su intervención, Francisco Domínguez hizo un recuento de las obras concluidas en los poco más de cuatro años de mandato, al tiempo, mencionó aquellas en proceso que cuentan con presupuesto de ejecución como el Estacionamiento Metropolitano Alameda con una inversión de 264.8 mdp; el Eje transporte público Menchaca con una inversión de 141.3 mdp; el Nuevo Hospital General que costará 2 mil millones de pesos, y en conjunto con el gobierno federal el gobierno del Estado participa con 273 mdp.

De igual forma, Domínguez Servién, quien entregó reconocimientos a las empresas galardonadas con el Sello CMIC y a las que participaron en el Mes de los Oficios que organizó Mujeres Empresarias que coordina la Arq. Laura Sepúlveda, anunció que la modernización de la carretera estatal “Jesús María” tendrá una inversión de 600 millones de pesos, y para su segunda etapa, consolidó la gestión ante Gobierno Federal de una partida por 160 millones de pesos, misma que ha sido depositada a las arcas estatales.