CMIC reclama pagos en Colón, SJR y Jalpan

Querétaro, Qro.- San Juan del Río, Colón y Jalpan son los municipios deudores con empresarios de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, informó su líder Alejandro Cabrera Sigler.

Los municipios, indicó, deben el pago de más de siete obras de beneficio social a alrededor de cinco constructores, y cada una es de uno a dos millones de pesos.

Añadió hay obras que se están ejecutando, porque llegaron a los municipios los recursos del orden federal que estaban retrasados y que la fecha de cumplimiento es en este mes y diciembre.

“Los municipios le están dando seguimiento, están en proceso y la mayoría de obras son de recursos federales, la intención es que se terminen las obras en tiempo y forma y los municipios hagan el pago correspondiente”.

Aunque afirmó que el porcentaje de los municipios que tienen deudas es bajo, buscan que las autoridades actuales hagan el pago correspondiente a las obras que realizan los agremiados de esta Cámara.

“De los socios que se me han acercado son tres municipios, es un monto pequeño, estamos haciendo cuál es el monto final de las obras que ya fueron ejecutadas y están en espera del proceso de pago”.

Reconoció que sí hay la intención de pagar por parte de las nuevas autoridades, porque fueron obras que se hicieron en las anteriores administraciones.

“Están fundamentadas, porque hay contratos, estimaciones, los pagos, las obras están terminadas y la intención es que así sea y que se pague”.

– See more at: Diario de Querétarotravels tanzaniaокна пвх деревянный домподняться на дыхтаукупить экшн камерупродвижение в интернетеseo google siteDefender G-Lens 2597духи дезире дольче габбанасправка на освобождение от физкультуры