CMIC Qro. entrega cocinas en Corregidora

IMG_2772

La Cámara Mexicana de la Construcción, delegación Querétaro, entregó la mañana de este lunes la remodelación de cocinas a 3 primarias públicas en el municipio de Corregidora, como parte del convenio de colaboración que la institución firmó con el Sistema Estatal DIF.

La Presidenta de la CMIC, Ing. Alejandra Vega Reyes, junto a miembros del XVI Comité Directivo, celebraron la ceremonia de entrega de dichas obras en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, turno matutino, y “General Mariano Escobedo”, como turno vespertino, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, acompañados del Director General del SEDIF, Lic. Juan Pablo Rangel; del alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, así como de la directora del turno vespertino, Profa. Magda Benítez Fuentes.

IMG_2555 IMG_2652 IMG_2628

Con una inversión de 388 mil pesos, las cocinas de estas escuelas recibieron la instalación de mosquiteros, chapas de seguridad, protecciones a ventanas, herrería, construcción de pozo, reparaciones de loza, limpieza general, pintura, purificadores de agua, cambios en la instalación de gas, agua y energía eléctrica, además de rehabilitación de fregaderos, mesas de lavado, entre otras.

Estas obras beneficiarán a 400 niños en las escuelas, “Emiliano Zapata” y “General Mariano Escobedo”, en la colonia Emiliano Zapata; “Carlos A. Carrillo” y Don Juan Antonio de Urrutia”, en la colonia Santa Bárbara, y el preescolar “Hans Christian Andersen” en la comunidad de Charco Blanco, cuyas obras corrieron a cargo del Ing. Saúl Jiménez, el Ing. Irving Olvera y el Arq. Fernando Del Llano, respectivamente.

IMG_2577IMG_2601  IMG_2687

Los funcionarios destacaron los resultados de la colaboración entre ambas instituciones, así como los programas emprendidos, por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Corregidora, en favor de la educación.

IMG_2636IMG_2658 IMG_2724

 

IMG_2735  IMG_2710

 

IMG_2790   IMG_2805