CMIC CONOCERÁ EL PLAN DE INFRAESTRUCTURA PARA QUERÉTARO 2016

Alejandro Cabrera Sigler, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, se reunirá en pocos días con diputados federales a fin de conocer el plan estatal de infraestructura así como acciones programadas para el 2016.

Cabe señalar que Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, tiene el propósito de incrementar la inversión en infraestructura en un 30% al menos lo que implicaría entre cuatro y cinco mil mdp, por lo que la delegación de la CMIC coadyuvará para ello además de incentivar a sus afiliados para que participen en dichos programas.

Además, también se reunirá con Romy Rojas, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para fortalecer los proyectos ejecutivos, de acuerdo con El Informador.

Por otra parte, Cabrera destacó la labor del gobernador como gestor de recursos, por lo que se afianza el compromiso para detonar obras en todos los campos, pero fundamentalmente para obras de carácter social como hospitales y clínicas, así como proyectos en materia de seguridad.

– See more at: Terraпроект строительство таунхаусовacheter un vibpromasseur pour elleшагомер windows phoneнаполнение сайта информациейтуристическая алюминиевая посудаon line reputation managementсамый лучший аромат духовwww.xe.net