AUTORIDADES FELICITAN A JÓVENES CMIC

AUTORIDADES FELICITAN A JÓVENES CMIC

IMG_0933

Los ingenieros Jesús Salvador Hernández Frías, Fernando del Llano Feregrino, José Miguel del Llano Montoya, Diana Bernardette Pimpinela Fernández, Alejandro del Bosque, Pablo Balderas Rojas, Andrés Cruz Pérez y Luis Antonio Celestín Preciado, encabezados por Guillermo Macías González, tomaron protesta como integrantes del VI Comité de Jóvenes Empresarios CMIC delegación Querétaro, el pasado jueves.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas, quien estuvo en el evento en representación del Gobernador Francisco Domínguez para dar fe de la toma de protesta, externó que no concibe “nada relativo al éxito en que no se combine la juventud con la experiencia”.

Romy Rojas puntualizó que el Gobernador le dio instrucciones claras de “atender a la ciudadanía de manera correcta y realizar obras que verdaderamente causen la menor cantidad de molestias posibles”, destacando la agilidad y la calidad de las obras.

Anunció también que el mandatario estatal presentará un proyecto de transporte público que continuará con los privilegios que la ciudad de Querétaro da a sus habitantes, y lo que, aseguró, hará sentir orgullosos a los queretanos de serlo.

La Máster en Arquitectura afirmó que, si bien hay cifras poco halagadoras, para los funcionarios son “un gran reto y una gran responsabilidad” más allá de “discursos vacíos”, por lo que invitó a observar las obras que se están generando, pues, según precisó Romy Rojas, es ejemplo de “demostrar con hechos la palabra movilidad integral”.

 

An

te los socios, familiares, amigos y funcionarios presentes en la Toma de Protesta de los Jóvenes Empresarios, Mauricio Kuri, Presidente Municipal de Corregidora, felicitó por su parte a Guillermo Macías González por la oportunidad que significa entrar a las cúpulas empresariales como joven empresario, “sobre todo con esta gran Cámara, que es muy importante para el desarrollo de Querétaro”, expresó.

El edil manifestó lo positivo de comenzar una carrera en los negocios a edad temprana, “porque la empiezas a regar desde antes y te da tiempo de darle la vuelta”, reconociendo la falta de financiamientos a los emprendedores que la Presidenta de la CMIC informó durante el evento, “estamos en un país donde se da créditos a los que tienen dinero, no le prestan al proyecto, por eso es importante que hagamos esfuerzos para apoyar a los pequeños y micro empresarios”, dijo Kuri.

Comentó también el alcalde de Corregidora que los recursos económicos de los gobiernos municipales son, por lo general, menos que las necesidades que se deben afrontar, por lo que conminó a Guillermo Macías a colaborar con su administración en la búsqueda de inversiones, detonar la economía, “y de esta forma poderle dar trabajo a los jóvenes de la CMIC”.