Adeudan a constructores de SJR y Cadereyta, revela Cabrera Sigler

acs1A unos días de que comenzaron en operación las nuevas administraciones municipales, la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) exhorta a los Gobiernos Municipales a ejercer los recursos económicos etiquetados de las obras de infraestructura que están en proceso.

La intención es que las obras se concluyan y las administraciones no caigan en el subejercicio, afirmó el titular de la CMIC en Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler.

No obstante, mencionó que las administraciones anteriores de los municipios de San Juan del Río y Cadereyta presentan retrasos de los pagos con empresas constructoras, razón por la cual la Cámara está gestionando que los Gobiernos entrantes solventen los adeudos y respeten los contratos establecidos.

Sin embargo, Alejandro Cabrera explicó que los retrasos representan montos mínimos, aunque lo importante -dijo- es que las obras están fondeadas.

“Estamos viendo que las obras sí estén fondeadas y entonces que se pague. Estamos revisando que haya ese dinero de las obras para que se fondeen y básicamente serán dos o tres contratistas que tendrán alguna queja”, expresó.

El titular de la CMIC precisó que las administraciones municipales le han expresado que continuarán las obras de infraestructura contratadas que están en proceso y que ejecutarán los recursos que están etiquetados.

– See more at: Plaza de Armasles nuisettesодноэтажный дом дуплекс проектыapple macbook air 11 hard caseотдых в турции горящие турыcustom car cover for 1969 camarohow to create a video for youtubeDefender G-Lens 2597технология продвижения сайтаNissan