REUNIÓN CON LA SCT

REUNIÓN CON LA SCT

Este jueves, el Ing. Efraín Arias, Director del Centro @SCT Querétaro, recibió en sus oficinas al Presidente de la #CMIC #Querétaro, Ing. Álvaro Ugalde Ríos y a integrantes del Comité Directivo, con el objetivo de iniciar un acercamiento y colaboración permanente entre ambos organismos.

Los constructores queretanos solicitaron poder participar y conocer a tiempo las convocatorias para licitación de obras que lanza la SCT, así como el hecho de que en obras locales, se pudiera privilegiar al proveedor local.

El Ing. Efraín Arias ofreció a la CMIC su apoyo y acordaron programar una serie de capacitaciones para que los constructores sepan elaborar las propuestas y proyectos en base a las necesidades de la Federación y con ello tener mayores oportunidades.

Reconoció que hay muchas empresas foráneas que vienen a buscar las obras en la entidad, pero dijo que los constructores de la CMIC tienen la preparación y experiencia para poder hacerles frente Al Ing. Álvaro Ugalde lo acompañaron, la Laura Sepúlveda, Sergio Camacho Hurtado; Álvaro Ugalde Chaparro; Gilberto Soto Gómez; Franco Padrón González; Pedro Alejandro Gómez; David Solís; José Antonio Quintanilla y Jaime Aguilar, integrantes del Comité Directivo

#CMICenAccion #CMICQro #OportunidadesParaTodos

 

 

@Agencia365Lideres